el Jadelle produce sueño? agradecería que me respondan pronto

Uno de los posibles efectos secundarios del Jadelle si son los trastornos del sueño, como el hipersomnio, que es el aumento de las horas de sueño a más de 10 horas diarias, también se encuentra otros síntomas relacionados como la falta de energía, el cansancio o cambios en el estado de ánimo. Si te resulta un síntoma molesto puedes consultar a tu médico para descartar otras causas de este trastorno, con una historia clínica completa, y evaluar el cambio a otro método anticonceptivo. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.