¿El Ipran produce efectos en el sueño?

Información adicional
buenos días. estoy tomando ipran desde hace 3 semanas, 10 mg despues de desayuno. Agradezco me informe si es normal sentir nauseas durante el día y sentir mas sueño del normal; dur...(ver más)

Estos síntomas que se refieren hacen parte de los posibles efectos secundarios del medicamento, que están directamente relacionados con la dosis del medicamento, si estos no son bien tolerados, se sugiere que se consulte con el médico tratante para realizar algún reajuste de la dosis según criterio médico, evitar la automedicación.