para que suceda un embarazo es necesario que haya eyaculación dentro de la vagina? y si se está planificando con jadelle y no hay eyaculación Hay mucha posibil...(ver más)

El método anticonceptivo subdérmico tiene un porcentaje de protección de hasta el 96% , por lo que siempre hay un riesgo, aunque bajo de quedar en embarazo. Las probabilidades aumentan cuando ocurre eyaculación o contacto con líquido preseminal intravaginal.

Se sugiere además usar siempre condón para reducir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual; en caso de presentar falla menstrual, junto con náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, pelvis, aumento en la salivación, acidez, frecuencia de la micción, irritabilidad, somnolencia y cansancio; acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo