si tuve relaciones y el saca el pene y acaba en mi pubis y digamos que este se escurra hasta la vagina hay posibilidad de embarazo? cabe recalcar que estoy util...(ver más)

Es poco probable, para que ocurra embarazo es necesario penetración y posterior eyaculación en el canal vaginal, los espermatozoides mueren al poco tiempo de ser eyaculados y no poder movilizarse en el ambiente ideal para ellos.

Adicionalmente, usted se encuentra utilizando jadelle, el cual tiene un porcentaje elevado de protección (cercano al 99%) contra la concepción. Le recuerdo que el preservativo es el único método que protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.