el jadelle produce mareos y ganas de vomitar?

Si se han descrito los mareos y nauseas como reacciones adversas (efectos secundarios) de los implantes subdérmicos (como el Jadelle ®). Otras de las reacciones adversas que se han documentado con el uso de este tipo de método anticonceptivo son: dolor de cabeza, aumento de peso, dolor pelvico, dolor mamario, acné y fatiga.

En caso de ser usuaria de este tipo de implante, recomiendo que visite a su médico para determinar si realmente es este dispositivo el que esta causando sus síntomas. Si tiene dudas adicionales no dude en escribirnos.