tengo tos hace un mes cuando todo está me produce ganas de vomitar de tanto hacerlo que es?

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 15 años

La presencia de tos y antecedente de asma, puede hablar de que la patología no esté completamente controlada y esté en exacerbación de la misma, es importante entonces que acuda a pediatría para hacer un interrogatorio más detallado y saber si realmente se trata de síntomas no controlados. El vómito que se produce o las ganas de hacerlo, es por el estímulo repetitivo de la tos