¿Por qué al asustarme me dieron ganas de vomitar inmediatamente sin hacerlo hace muchos años?

Información adicional
Estaba comiendo el almuezo, lo comi rapido y cuando esta apunto de terminar me marie, tengo peso normal 63 y mido 1.64 ( y no es embarazo) gracias

Cuando ocurre un evento donde hay una descarga de adrenalina, esto puede estimular fibras nerviosas en el sistema digestivo produciendo las náuseas que se presentan, es recomendable evitar comidas muy abundantes y evitar comer muy rápido.