¿Qué puede ser el haber tenido en la madrugada un dolor muy fuerte en el abdomen, al rededor de la zona del ombligo, me dieron ganas de vomitar sin hacerlo y co...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, tomó pastas de 75 levotiroxina

Preguntado por Mujer de 30 años

Inicialmente se puede presentar un cuadro de indigestión e inflamación del colon por el consumo de algún alimento que el cuerpo no toleró. Es recomendable aumentar el consumo de agua, evitar comidas muy grandes y condimentadas, si se presenta moco o sangre en las deposiciones, realizar un coproscópico. Si el dolor es muy intenso es mejor ser valorada presencialmente.