tome las 12 pastillas me dieron ganas de vomitar y nada más! listo No?

Preguntado por Mujer de 17 años

Reitero mi recomendación, así como te lo han hecho ver mis otros colegas, de asistir a un servicio de urgencias, especialmente de tipo psiquiátrico, ya que lo que has realizado puede comprometer tu vida, más que los síntomas que te ocurran por la intoxicación del medicamento y de los cuales ya estás informada.

Estamos para apoyarte todo el gremio médico de esta plataforma en línea, y antes de volver a incidir en estos actos, te recomiendo respires muy profundo, medites lo que estés a punto de hacer y acudas a la llamada de estos números que te proporciono: Línea de prevención del suicidio: 135 ó (011)5275-1135 desde todo el país.

El comentar que acudas a un servicio de urgencias psiquiátricas no significa que estés loca o algo relacionado por el estilo, sino que padeces de una situación difícil de controlar sin el apoyo tanto de los médicos psiquiatras como de los psicólogos, dispuestos a que comprendas la expectativa y calidad de vida lo mejor posible para tí con su ayuda y apoyo, así como las redes de apoyo necesarias para sobresalir en la adversidad cualesquiera que estés padeciendo.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos a tus órdenes y en apoyo mismo.