Pregunta médica

tome las 12 pastillas me dieron ganas de vomitar y nada más! listo No?

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Reitero mi recomendación, así como te lo han hecho ver mis otros colegas, de asistir a un servicio de urgencias, especialmente de tipo psiquiátrico, ya que lo que has realizado puede comprometer tu vida, más que los síntomas que te ocurran por la intoxicación del medicamento y de los cuales ya estás informada.

Estamos para apoyarte todo el gremio médico de esta plataforma en línea, y antes de volver a incidir en estos actos, te recomiendo respires muy profundo, medites lo que estés a punto de hacer y acudas a la llamada de estos números que te proporciono: Línea de prevención del suicidio: 135 ó (011)5275-1135 desde todo el país.

El comentar que acudas a un servicio de urgencias psiquiátricas no significa que estés loca o algo relacionado por el estilo, sino que padeces de una situación difícil de controlar sin el apoyo tanto de los médicos psiquiatras como de los psicólogos, dispuestos a que comprendas la expectativa y calidad de vida lo mejor posible para tí con su ayuda y apoyo, así como las redes de apoyo necesarias para sobresalir en la adversidad cualesquiera que estés padeciendo.

Espero esta información te sea de utilidad, estamos a tus órdenes y en apoyo mismo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.