Hace dos días tome 2 bebidas alcohólicas de 12% y es mi segunda vez tomando, hasta el día de hoy siento ansiedad en el pecho y ganas de vomitar, no sé que hacer...(ver más)

Realmente no creo que esto tenga alguna relación con la ingesta de las bebidas alcohólicas, la única forma que estas bebidas hayan sido la causa es que hayan sido alteradas o estuvieran vencidas.

Por los síntomas que describes es posible que esto se deba también a algún alimento consumiste, Quizás algo que te cayó mal y por el cual presentarse una reacción alérgica o una intoxicación leve.

Por el momento no creo que debas preocuparte, únicamente debes hidratarte muy bien durante el día, comer sano y si las náuseas persisten tomar algún antiemetico para mejorar los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.