Por que siento como si me fuera a llegar el periodo y no me llega , y siento como burbujas en el estomago y tengo gases cabe recalcar de que llevo 5 meses con...(ver más)

Puedes estar tranquila, los síntomas que presentas hacen parte de los cambios que usualmente aparecen durante el uso del dispositivo, por ejemplo algo muy común es la ausencia de menstruación, recuerda que es normal que no menstrúes por el uso de Jadelle.

Ademas de lo anterior el método de Jadelle ofrece una de las mas altas efectividades anticonceptivas dentro de los métodos anticonceptivos temporales.

De forma general se recomienda asistir a consulta medica prioritaria cuando sientas ganas de vomitar urgente y malestar general, recuerda utilizar condón en cada acto sexual, previenes infecciones por transmisión sexual.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.