Mi abuelo sufrió aproximadamente 3 meses un infarto cerebro vascular y debido a esto pasa la mayoría de tiempo en cama. Hace algunos días notamos el crecimien...(ver más)

Los infartos cerebrales muy graves favorecen la postración y las subsecuentes complicaciones derivadas. Algunas de ellas son precisamente lesiones en la piel, como pueden ser las escaras, las úlceras o las infecciones, entre otras. Puede ser muy útil realizar un registro fotográfico y enseñarlo al médico si no puede ser posible una valoración presencial. En caso de tratarse de una infección es fundamental un tratamiento antibiótico oportuno. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.