¿Cómo hago para relajarme?. Ahora que he vuelto a mis actividades académicas la ansiedad y el estrés se han disparado. Durante el día me dan ataques de comer du...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Trate de concentrarse en lo que la hace feliz. ¿Cuál es el objetivo de estar estudiando?, ¿Qué sueña llegar a ser?. Intente ver cada responsabilidad como un sueño que se cumple. Recuerde que cuando cambia la forma en que ve las cosas, las cosas que mira cambian. Si ve que con sólo ponerle ganas a lo que hace continúa sintiéndose triste, trate de buscar orientación con un psicólogo, para que pueda controlar los ataques de ansiedad y de estrés.