hace poco me drogue y tuve un mal viaje estuve 3 dias muy raro, se me paso durante un mes y ahora me he vuelto a sentir raro, pued3 que sea ansiedad?

Preguntado por Hombre de 33 años

Sí puede ser ansiedad, aunque también cabe la posibilidad de que si no ha consumido drogas, tenga un síndrome de abstinencia, si presenta sudoración fría, respiración entrecortada, temblores, dolor muscular, ansiedad, cambios de humor repentino, alucinaciones es recomendable acudir a urgencias, también hay que recordad que el consumo de drogas puede ser el detonante de enfermedades psiquiátricas, por lo tanto es recomendable tener una revisión presencial con su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.