¿Es de preocuparse el tener tos desde hace 20 días y ahora sentir algo raro en la garganta?

Información adicional
Empecé con una gripa que no me duro mucho.

En ocasiones algunos de los síntomas de la Gripe persisten más allá de los 7-10 días, por ejemplo se puede tener tos por 3 semanas sin que represente nada malo. Sin embargo, si se presenta fiebre, si se presenta salida de flemas o mocos amarillos y sudoración en la noche, se debe consultar al médico. Si la tos persiste por más de 1 mes, se debe consultar al médico ya que hay otras causas de tos persistente que no se deben a la gripe y que se deben evaluar.