He sentido mi estomago raro desde hace 3 dias

Información adicional
Desde el domingo pasado he sentido mi estomago raro como con gases y me siento pesada, como llena. Casi no expulsó los gases y quizá eso me haga sentir así. Dolor he tenido como c...(ver más)

Por los síntomas que comentas es posible que se trate de un síndrome de colon irritable, su principal manejo es con el control de la dieta evitando el consumo de alimentos grasos, bebidas gaseosas , es necesario comer a horario. Por otro lado para mejoria de los gases, es recomendado tomar probioticos por 1 semana para regular flora intestinal. En caso de que a pesar de lo anterior los sintomas continuen, debes consultar a tu medico para una revision de tu caso.