tengo dolor de estomago hace 3 dias y vomito

Información adicional
me aplicaron penicilina dos días antes del dolor, puede ser por eso

Si, dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el uso de penicilina se encuentra el dolor abdominal y vómito, ello suele pasar sin dejar secuelas. Para también existe la posibilidad de que sus síntomas sea secundarios a un proceso de intoxicación alimentaria o una gastroenteritis. Para poder hacer un diagnóstico adecuado es necesario valorarla presencialmente, por lo que si persiste con los síntomas le recomiendo que consulte con su médico.