Hace varios días que estoy evacuando mucho, pero no he sentido dolor ni inflamación del estómago. Hace como 3 meses me desparasité. No sé si será prudente tomar...(ver más)

Si usted está haciendo deposiciones más de 3 veces al día o estas han cambiado de consistencia, esto se conoce como diarrea. Si no ha presentado dolor abdominal ni distensión abdominal puede ser por algo que haya comido. Lo que debe hacer es cuidarse con su alimentación y solo ingerir comida ligera como caldos y guayaba, evitar los fritos y las grasas en general, evitar comer dulces... mientras su intestino vuelve a hacer deposiciones de manera normal.
Los antidiarreicos en algunas oportunidades pueden provocar desórdenes hidroelectrolíticos o dolor abdominal, por lo que se recomienda su uso.