Últimamente me he vuelto muy perezosa, es raro que tenga actividad física. Me la paso la mayoría del tiempo acostada. de alguna manera eso ¿puede afectar el per...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, esto no afectará la regularidad de tu ciclo menstrual por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo debes tener en cuenta que el sedentarismo no es saludable, es necesario realizar al menos un caminata rápida de 20 a 30 minutos al día, esto favorece el sistema cardiovascular, ayudando a prevenir diferentes patologías como infartos al miocardio, diabetes mellitus, obesidad.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvide calificarnos!.