Me mareo a veces cuando estoy acostada,o cuando me doy vuelta. Y aveces cuando me levanto tambien,últimamente me está pasando esto

Preguntado por Mujer de 20 años

Ese mareo puede tratarse de un vértigo, que se produce generalmente al movimiento. Sin embargo no es posible asegurar que ese sea el diagnostico definitivo, ya que para ello deben realizarse pruebas tanto de movimiento, la valoración física completa para confirmarlo y/o pruebas de laboratorio de ser necesarias, en caso de que la exploracion fisica no sea conclusiva, y descartar otras cosas (problemas con el metabolismo del azúcar, colesterol, problemas cardiacos (mucho menos frecuente), entre otros), para lo que debera consultar a su médico medico de cabecera.Si su mareo se hace permanente, pierde el conocimiento o tiene algún otro síntomas acompañando este cuadro como: pérdida de la sensibilidad de algún miembro, alteraciones visuales, dolor de cabeza intenso, mejor acuda de inmediato a urgencias.