No soy sedentario, estoy en forma pero paso mucho tiempo sentado. ¿Qué debo hacer: suspender mi actividad por un tiempo? Escuché que las cremas de calor ayudan ...(ver más)

En este caso siempre es recomendable no estar tanto tiempo en una misma posición, hacer estiramientos o pausas activas y hacer ejercicio, ademas de limitar el tiempo frente al computador.