Hola! Porque muchas veces me pongo triste, enojado sin tener ningun motivo?

Esos pueden ser los cambios propios de tu edad, pero debes combatirlos para que tu personalidad en formación no los convierta en una forma de vida.

La primera recomendación es hacer ejercicio para canalizar la ansiedad causante de estos cambios en el estado de ánimo, puedes hacerlo de 30 a 40 minutos diarios o interdiarios, ojalá al aire libre.

Practica el deporte de tu preferencia, una o dos veces por semana.

Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración para ponerlos en práctica en las ocasiones de crisis.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas escribenos