Tengo cambios de humor repentinos. Puedo llegar a estar triste por semanas y luego muy enojada por otras sin motivo alguno. Mi problema radica en que cuando me ...(ver más)

Información adicional
He realizado test y salgo con disposición a ser bipolar

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque para realizar el diagnóstico se debe hacer una valoración presencial, puede tener ciertos síntomas que son compatibles con esta alteración. Sin embargo es necesario que la valore un psiquiatra para determinar si tiene o no Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) y determinar si requiere medicación.