¿Qué puedo hacer para controlar mi extrema ansiedad por comer? Me desespero, me pongo muy nervioso si no como algo en el momento. Es como una adicción que no pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Primero es la fuerza de voluntad y ponerse el propósito de disminuir la cantidad o las veces que come. También puede ser útil acudir a psicología o psiquiatría, ya que muchas veces es necesaria la ayuda de un profesional.