No puedo controlar mis nervios en momentos de ansiedad

Información adicional
Tengo problemas de ansiedad, estoy con tratamiento psiquiatrico, con Paroxetina 20mg y clonazepam 0.5mg, pero igualmente no puedo controlar mis nervios en momentos de tensión, como...(ver más)

Entiendo tu preocupación y según lo descrito sufres de un trastorno de ansiedad, posiblemente un tipo específico de fobia. En ese caso, ya que el tratamiento farmacológico se ha instaurado, pero al parecer aun no esta lo suficientemente controlada tu ansiedad, consideraría que un ajuste en el tratamiento sería adecuado, lo otro que hacen algunos profesionales en el área de la Psiquiatría es prescribir medicamentos como los betabloqueadores que actúan sobre los síntomas sistémicos como la Taquicardia, no obstante queda a criterio del médico tratante su uso. Se podrían implementar más terapias de tipo cognitivo-conductual o de exposición para mejorar la condición. Recomiendo que comentes tu situación a un psiquiatra para que pueda orientarte.