Pregunta médica

No puedo controlar mis nervios en momentos de ansiedad

Información adicional
Tengo problemas de ansiedad, estoy con tratamiento psiquiatrico, con Paroxetina 20mg y clonazepam 0.5mg, pero igualmente no puedo controlar mis nervios en momentos de tensión, como...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación y según lo descrito sufres de un trastorno de ansiedad, posiblemente un tipo específico de fobia. En ese caso, ya que el tratamiento farmacológico se ha instaurado, pero al parecer aun no esta lo suficientemente controlada tu ansiedad, consideraría que un ajuste en el tratamiento sería adecuado, lo otro que hacen algunos profesionales en el área de la Psiquiatría es prescribir medicamentos como los betabloqueadores que actúan sobre los síntomas sistémicos como la Taquicardia, no obstante queda a criterio del médico tratante su uso. Se podrían implementar más terapias de tipo cognitivo-conductual o de exposición para mejorar la condición. Recomiendo que comentes tu situación a un psiquiatra para que pueda orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.