Como calmar mi variación de ánimo, siempre estoy triste depresiva o de mal humor, tiene que ver con el síndrome antifosfolipidico ?

Probablemente estos cambios de humor tienen que ver con el estrés que te produce este diagnóstico, pero es importante que sepas que debes controlar tu mente, para evitar que caigas en una depresión, ocupa tu tiempo libre en cosas que disfrutas, pasa más tiempo en familia y con las personas que amas, practica algún deporte de manera regular, lleva una alimentación sana, todo esto ayudará a que controles tus cambios de ánimo.

Si aun así es difícil controlar tus estados de ánimo, te aconsejo que acudas a una consulta por psicología, este profesional de la salud te ayudará a aclarar tus dudas y te orientará.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.