¿Si tengo el Síndrome Antifosfolipídico puedo quedar embaraza con 43 años?

Buenas tardes El Síndrome Antifosfolipídico (SAF) afecta al sistema inmunológico y se caracteriza por la producción de unos auto-anticuerpos, llamados anticuerpos antifosfolípidos (AAF), con capacidad para alterar la coagulación y desarrollar, por lo tanto, trombosis, tanto venosas como arteriales, y abortos a repetición. En las pacientes con SAF es obligatoria una valoración preconcepcional por el especialista en enfermedades autoinmunes, que permitirá estimar el riesgo materno-fetal, determinar la seguridad los fármacos e informar sobre los posibles riesgos y complicaciones. Así que desde este punto de vista lo mas recomendable es consultar con tu medico de confianza y realizar remisión con especialista quien individualizara el caso y te dara un pronostico adecuado con respecto al deseo de concebir con tus antecedentes.