es posible quedar embarazada a los 43 años?

Sí es posible, siempre y cuando la mujer se encuentre en su vida reproductiva, teniendo ciclos menstruales aun, sin embargo, a los 43 años la calidad de los óvulos puede estar disminuida,debido a la disminución de estrógenos que se va dando cuando se acerca la premenopausia, lo cual puede representar una disminución en las probabilidades de conseguir un embarazo, pero de igual forma si se tiene vida sexual activa en las condiciones ya mencionadas, el riesgo de embarazo, estará latente.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.