hoy me e levantado sin ganas de nada desanimada cansada y todo el dia con sueño por que puede ser?

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto puede tener varias causas. Si es solo este día, y no le sucede con frecuencia, posiblemente se relacione con alguna actividad que realizó el día anterior, ayuno prolongado, falta de sueño recientemente. Pero si es algo que le viene sucediendo con frecuencia, debe estar atenta a si este cansancio de asocia a caída del cabello, resequedad en la piel o intolerancia al frío, en cuyo caso puede tratarse de un cuadro de hipotiroidismo y debe asistir a consulta con el médico general para realizar exámenes en sangre que permita confirmar o descartar el diagnóstico.