Tengo mareo constante y sensación de presión en la parte superior de la cabeza, medicamentos para la presión alta pero los niveles son normales al igual que azú...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

No, no hay riesgos. Siempre y cuando las cifras tensiónales estén controladas.

Si presentas aumento significativo de los glóbulos rojos, esto te puede causar síntomas como dolor de cabeza. Para manejarlo se puede usar medicamentos analgesicos o considerar hacer donación de sangre.

Así el nivel disminuirá y los síntomas también.

Te recomiendo consultar a tu médico presencial, para control y manejo de los síntomas.

Espero haberte ayudado.