Buenas tardes quisiera saber... es que a veces en las mañanas me levanto como con una presión en mis partes íntimas y es como una sensación de placer que no log...(ver más)

Podrías estar teniendo sueños húmedos y amaneciendo con orgasmos, por esto tienes la sensación de placer, acompañada del cólico que mencionas que es impresionante. No es necesario realizar ningún tratamiento a menos de que sea muy molesto para ti, caso en el cual tu médico tratante evaluará algunos medicamentos, ya que no hay uno en especial que funcione, pero quizá aquellos que afecten la líbido podrían resultar útiles.

Espero haberte orientado.