Buenas tardes por favor quisiera saber q me pasa tuve relación con mi novio y el ardor es impresionante y cuando me fui a duchar note que estaba sangrando y una...(ver más)

Lo mas probable es que si la relacion sexual fue intensa, es normal que la friccion genere fisuras y pequeños desgarros ( rajaduras), sobretodo si tu no estabas lubricando adecuadamente durante la relacion sexual. Es por esta la razon que luego del acto de ardia mucho la vaginal, al igual que al contacto con el agua caliente y la orina sentias mas dolor. Los miomas no generan estos sintomas. Te recomiendo por 4 a 5 dias abstenerte de tener relaciones sexuales para que estas lesiones puedan sanar, al igual que ningun tipo de manipulacion. SI los sintomas continuan mas alla de 5 dias, seria ideal consultar al medico.