Sensacion de electricidad en las extremidades

Información adicional
realizo ejercicios de bajo impacto en las mañanas. tomo magnesio para prevenir calambres y por los beneficios adicionales. he notado de hace dos noches a hoy, que me depierto con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Esto no es normal y puede deberse a problemas en las articulaciones, especialmente porque es una sensación que está presente al despertar y mejora con el movimiento o uso de las articulaciones. Al ser usted una mujer joven debería estudiarse la posibilidad de una artritis o enfermedad autoinmune que esté provocando estos síntomas, por lo tanto es aconsejable acudir a una valoración detallada por medicina general o reumatología. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!