Sensacion de calor en extremidades

Información adicional
Puede la Ansiedad producir sensacion como de calor en el cuerpo?, estoy casi seguro que no es la primera vez que lo siento, pues desde hace años tengo sensaciones asi, pero por alg...(ver más)

1. Si, si podría ser causada por la ansiedad.

2. La ansiedad puede producir una amplia variedad de síntomas en nuestro cuerpo, uno de ellos puede ser alteraciones sensoriales a nivel de nuestras extremidades. No es algo muy común, pero antes la ausencia de otros síntomas y a tu edad SI podría ser lo más probable.

3. Debes estar tranquilo, los síntomas que describes NO son graves, y pueden mejorar si te sientes más tranquilo y sin preocupación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.