Es normal que de vez en cuando se sientas como calambres o sensaciones de electricidad en la zona vaginal ?

Información adicional
No en días fértiles ni en la ovulación .

Si esto es ocasional podría ser normal. Sin embargo presta atención a si presentas cambios en tu flujo, o la orina o si tienes otros síntomas en esa región, estaremos atentos en caso de que notes alguna cosa adicional.