Estoy atravesando una crisis de ansiedad generalizada hace meses y quisiera saber por qué a veces (más cuando estoy por dormir y no pienso en nada) siento una s...(ver más)

Información adicional
Sin tratamiento, muchos síntomas distintos.

Preguntado por Hombre de 16 años

Los síntomas que refiere hacen parte del cuadro de ansiedad. Es necesario que asista a valoración por psiquiatría para definir el inicio de medicación y otras estrategias terapéuticas.