Hace tres meses Siento fasciculaciones segun lo consultado tambien sintomas de hormigueo en las piernas y pies al sentarme o acostarme que medico especialista me recomiendan

Preguntado por Hombre de 24 años

De entrada debes tener en cuenta que las fasciculaciones pueden ser un hallazgo normal no relacionado a ninguna enfermedad. Sin embargo cuando hay síntomas asociados, como pueden ser los que refieres, es útil una valoración por un especialista en NEUROLOGÍA. De acuerdo a los hallazgos al examen neurológico y el criterio del especialista, pueden ser necesarios exámenes complementarios más específicos. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.