Pregunta médica

tengo molestias en al parte baja de la espalda, del lado derecho para ser especifico, al sentarme mucho tiempo, me cuesta levantarme derecho , y como que me pri...(ver más)

Información adicional
que yo sepa no tengo enfermedad alguna.

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que los síntomas se deban a dolor muscular relacionado con la postura. Lo importante es que no te automediques. Existen medicamentos para el dolor de tipo analgésicos, antiinflamatorios, opioides o antidepresivos. Antes de considerar algún tipo de medicamento, te recomiendo iniciar con compresas calientes y frias en el sitio de dolor, mejorar la postura y realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. En caso de que no mejoren los síntomas, te recomiendo asistas a tu médico para realizar un examen físico, determinar la necesidad de fisioterapia vs uso de medicamentos. Adicionalmente si el dolor en el testículo empeora, crece en tamaño o cambia de color, debes asistir por el servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.