tengo molestias en al parte baja de la espalda, del lado derecho para ser especifico, al sentarme mucho tiempo, me cuesta levantarme derecho , y como que me pri...(ver más)

Información adicional
que yo sepa no tengo enfermedad alguna.

Preguntado por Hombre de 37 años

Puede que los síntomas se deban a dolor muscular relacionado con la postura. Lo importante es que no te automediques. Existen medicamentos para el dolor de tipo analgésicos, antiinflamatorios, opioides o antidepresivos. Antes de considerar algún tipo de medicamento, te recomiendo iniciar con compresas calientes y frias en el sitio de dolor, mejorar la postura y realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular. En caso de que no mejoren los síntomas, te recomiendo asistas a tu médico para realizar un examen físico, determinar la necesidad de fisioterapia vs uso de medicamentos. Adicionalmente si el dolor en el testículo empeora, crece en tamaño o cambia de color, debes asistir por el servicio de urgencias.