Estomago se vacía al acostarme ?

Información adicional
Desde hace muchos meses al acostarme siento como si el estomago se reacomodara y creara un vacio. Todas las noches en las madrugadas me despierta el hambre acompañada con esta sens...(ver más)

Debido a la gastritis crónica que presentaste tu estomago es mas sensible frente a los ayunos prolongados, por tal razón, al acostarte, el ayuno que presenta tu estomago es de aproximadamente 8 horas y de hay la razón de los síntomas que estas presentando.

Lo que podrías hacer para acortar este ayuno es que antes de dormir consumas algo muy suave como unas galleta de sal con té o un vaso de yogur, que disminuirá los síntomas.

En caso de presentar vomito con sangre, diarrea con sangre, deposición negra o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.