Quisiera saber por qué me levanto con náuseas en las mañanas y como con un vacío en el estómago. Al acostarme como muy suave: frutas o jugos.

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenos días Es importante saber a que hora come y regularmente a que hora se encuentra desayunando, ya que se puede tratar de una gastritis incipiente, mas aun si tiene un periodo de ayuno mayor a 8 hrs en la mañana, si es así, le recomiendo que mejore un poco mas la comida es decir una porción de proteína,1 harina, 1 verdura y toma una cena.