Por qué el estómago me suena fuerte a la hora de acostarme y siento sensación de vacío, aflicción, como si algo caminara en mi abdomen

Información adicional
Hace más de 3 años que no me he desparasitado y también hace algunos años tuve problemas con el estómago cuando aquella vez acudí al gastroenterologo y me recetó Magal-D.

Es posible que si usted come muy tarde en la noche esto le provoque malestar estomacal, por lo que le recomiendo que coma tres horas antes de acostarse y evite lácteos, gaseosas y alimentos muy condimentados durante la noche.