Hola he estado super hinchada y tengo estreñimiento, tambien tengo dolor de estomago por estar tan inflada me podrian ayudar?

Información adicional
Alergica a las sulfas y ovario poliquistico

Posiblemente te encuentras cursando con un síndrome llamado Colon irritable. Esto consiste en una inflamación a nivel intestinal cuyas causas aún no se conocen, pero se evidencia que se exacerba con el estrés. Sus principales síntomas son distensión y dolor abdominal, diarrea o estreñimiento alternado y discomfort abdominal. En cuanto al tratamiento, las medidas que han mostrado tener más impacto son los cambios en el estilo de vida. Aquí te dejo los principales: - Hidratación diaria abundante - Consumo de fibra: pan de trigo, cereales y arroz - Realizar ejercicio diario mínimo 30 min, 5 días a la semana l. Trotar, nadar o bicicleta - Evitar alimentos que hallas notado empeoran tus síntomas, cítricos, picantes - Disminuir el consumo de alcohol, cafeína y cigarrillo, si es el caso. - Para Disminuir el estrés se recomiendan técnicas de relajación como yoga o meditación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.