como me tengo que preparar para antes de una operacion de hidrocele? (depilar, no comer, etc.)

Preguntado por Hombre de 19 años

Para este tipo de cirugias se recomienda tener encuentra un día antes:

  • Bañarse muy bien.
  • Si tiene esmalte transparente en las uñas debe retirarlo.
  • No llevar artículos valiosos ni joyas.
  • La alimentación debe ser basada en dieta liquida, es decir sopas, purés, caldos, gelatinas entre otros. Ningún otro alimento que sea difícil de digerir como los sólidos (papa, yuca, carne, arroz, otros.)
  • La ultima comida debe ser a las 19:00 de la noche del día anterior a la cirugía.
  • Es indispensable guardar ayuno para el procedimiento ya que puede bronco-aspirar bajo la anestesia si tiene alimentos sin digerir.
  • Llevar historia clínica y documentación de salud al día, incluyendo carnet de identificación.
  • Se recomienda recortar el vello de la zona genital y no depilar con cuchilla o afeitadora, ya que esta practica aumenta el riesgo de infección.
  • Si esta consumiendo algún tratamiento o medicamento actual deberá consultar con su medico.
  • Si es alérgico algún medicamento debe indicarle al personal medico una vez realicen el ingreso para su cirugía.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.