cuanto tiempo dura una operacion de hidrocele? cuanto tiempo se tardan los medicos en completar la cirugia? (aprox.)

Preguntado por Hombre de 19 años

El procedimiento quirúrgico como tal dura de 30 a 60 minutos aproximadamente, ya que se tiene unos tiempos específicos en el quirófano que duran mas horas como lo son:

  • Ingreso del paciente
  • Identificación y canalización con líquidos o vía venosa permeable
  • Ingreso a sala pre-quirúrgica, esperar al llamado
  • Ingresas a la sala quirúrgica donde te ve el anestesiólogo y el cirujano, se realiza el procedimiento que dura entre 30 a 60 minutos
  • Ingreso a recuperación de la anestesia en el área de sala pos-quirúrgica
  • Valoración medica para la salida

En algunos casos la salida es ambulatoria el mismo día, en otros caso la salida puede ser el día después, todo depende de la conducta medica y la valoración del cirujano.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.