Hace un mes me operaron de un hidrocele, ya puedo hacer ejercicio como correr, jugar futbol etc ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, puedes empezar a realizar actividad física evitando que sea de alto impacto y con la que puedas tener trauma en el testículo ya que puede generar dolor e inflamación. Puedes correr y jugar futbol pero con precaución, y en caso de sentir dolor, suspender la actividad física. Si llegas a presentar alguno de los siguientes síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso en los testículos
  • Fiebre
  • Si se pone caliente, aumenta de tamaño
  • Si duele mucho al tocarlo

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.