Estoy tomando orlistat pero quiero saber Si el orlistat solo se ve resultados siempre y cuando como comidas de grasas es lo q entiendo o me corrijen si estoy m...(ver más)

Este medicamente actúa disminuyendo la absorción intestinal de las grasas, sin embargo, no en su totalidad por lo cual si te alimentas de comida muy grasosa va a ser mayor la cantidad de grasa absorbida así como de la excretada al defecar favoreciendo los síntomas molestos relacionados con el uso de este medicamento. La idea de su uso es comer saludablemente (bajo en grasa).