Llevo 20 días después de una cirugía de una reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra, será que comer carne a la plancha con salsa de ajo me puede irrit...(ver más)

Información adicional
Llevo 20 días de recuperación y la insicion aún no ha cerrado completamente.

De acuerdo lo que refiere, con 20 días postquirúrgicos ya el proceso de cicatrización de estar avanzado, puede comer tranquilamente los alimentos que nombra. Ninguno de estos está contraindicado en el postoperatorio de esta cirugía.

Le recomiendo que asista a cita médica, con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende.

Si en algún momento nota la herida; caliente, dolorosa, inflamada o que tenga secreción, requerida asistir a urgencias de forma inmediata, porque puede estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.