Pregunta médica

Hace 20.dias me operaron por segunda vez de un quiste pilonidal, ya que 10 días antes me habían operado por primera vez de lo mismo y se estaba infectando y qui...(ver más)

Información adicional
Segunda Cirugía de un quiste pilonidal ya que al décimo día de la. Primera intervención se estaba infectando y me tuvieron que abrir y lavar otra vez

Preguntado por hombre de 22 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, puede comer los alimentos que menciona, no tienen ningún problema.


Lo importante es seguir la instrucción médica al pie de la letra, en relación con los medicamentos, las curaciones y las citas de control posquirúrgico.


Es esperado que en una intervención como la que refiere, se presente un proceso infeccioso. Por esto es importante estar pendiente de los signos, para consultar de manera inmediata.


Si en algún momento, más adelante, la herida se torna caliente, enrojecida, edematizada y dolorosa o presenta alguna clase de secreción, será porque se encuentra nuevamente infectada y requerirá a asistir a control nuevamente.



Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.