Será que después de 1 mes y 18 días post operatorio de una reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra, con la herida quirúrgica ya pequeña y muy superfic...(ver más)

El riesgo de que se infecte es muy poco. Desde que la herida esté cerrada y ya drenado no hay problema, si procure no sentarse durante largos periodos, pues los quistes pilonidales en la mayoría de los casos no está bien conocida todos los factores desencadenantes y el calor directo podría afectarle pues es común que los quistes se vuelvan a producir en un tiempo futuro.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide preguntarnos.