Hace dos días me aplicaron gelatina sin sabor a una incisión que se abrieron los puntos, había sido una reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra y to q...(ver más)

Información adicional
Reseccion de un quiste pilonidal en la zona sacra

El tiempo de cicatrización varía de persona en persona, sin embargo dentro de las fases de cicatrización entre 20 y 30 días se culmina el periodo más importante, no es recomendado aplicar sustancias diferentes a las recomendadas por su médico tratante pues estas pueden llevar a entorpecer esta cicatrización normal, o peor aún a generar una infección en la zona de la herida. En caso de presentar dolor en la herida, secreción de materia purulenta o enrojecimiento al rededor de la misma, será necesaio que seas valorado de manera prioritaria por tu médico tratante para dar un manejo. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.